13 de abril de 2016

Reseña "Siempre el mismo día " de David Nicholls.


Titulo: Siempre el mismo día .
 
Autor: David Nicholls.
 
Serie: Autoconclusivo.
 
Género: Romance.
 
Editorial: Océano exprés MAEVA.
 
Páginas: 479
 
Año de publicación: 2010.
 
                                                                                              
 
                                    
 
 
 
 Sinopsis.

Puedes vivir toda tu vida sin darte cuenta de que lo que estás buscando está justo delante de ti.
15 de julio. Emma y Dexter se encuentran la noche de su graduación.
Mañana tienen que seguir cada uno su propio camino. ¿Pero dónde estarán este mismo día el año siguiente? ¿Y el otro? ¿Y cada año que sigue?



Mi opinión personal.

El libro nos cuenta la historia de Emma y Dexter , quienes se conocen por primera vez durante su graduación el 15 de julio de 1988.
Emma es una chica trabajadora con principios, y amante a la literatura, Dexter es un Don Juan, hijo de familia acomodada.
Los protagonistas de éste libro deciden que durante los siguientes 20 años se encontrarán de nuevo todos los 15 de julio, ahí veremos como su amistad por momentos se debilita y por otros momentos se refuerza con el paso del tiempo.
En "Siempre el mismo día" vamos a encontrar como Emma y Dexter viven momentos muy intensos que a pesar de la distancia y de los años se mantienen en contacto y se tienen presentes el uno al otro con cartas, postales y llamados telefónicos.
Desde mi punto de vista me pareció una historia maravillosa de amor y amistad q muestra año a año sus reencuentros , sus altibajos y alegrías , y hacen que te encariñes con los personajes..
Me gustó mucho la lectura porque se lee rápido y es adictiva , además de ser muy divertida, los personajes están muy bien desarrollados  lo q me permitió sumergirme de lleno al libro, como también su trama me atrapó mucho. El final no te lo esperas para nada , da un vuelco inesperado, realmente me sorprendió .

Tienen q leer éste libro, se los recomiendo lectores..
 

 Mi puntuación sobre éste libro es de 4 estrellas sobre 5.









 


2 comentarios:

Titulo : Un beso en París. Autor : Stephanie Perkins. Serie : Trilogía / Autoconclusivo. Género : Juvenil Rómantica. Editorial : P...